EMPRENDEN PROGRAMA URGENTE DE BACHEO EN #ECATEPEC; “RECIBIMOS UN MUNICIPIO DESTRUIDO”, INDICÓ #FERNANDOVILCHIS

EMPRENDEN PROGRAMA URGENTE DE BACHEO EN #ECATEPEC; “RECIBIMOS UN MUNICIPIO DESTRUIDO”, INDICÓ #FERNANDOVILCHIS

-Se utilizarán 84 toneladas de asfalto al día para reparar vialidades principales.

-Los trabajos también contemplan balizamiento y mantenimiento urbano.

El presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, dio el banderazo de salida a ocho cuadrillas que realizarán trabajos de bacheo y balizamiento para mejorar calles y avenidas de la localidad que han carecido de atención desde hace más de tres años.

Informó que en esta primera etapa de bacheo serán utilizadas 84 toneladas de asfalto al día, lo que equivale a 38.2 metros cúbicos de material para reparar vialidades principales como las avenidas Revolución (30-30) en ambos sentidos, Adolfo López Mateos (R-1) y la Vía Morelos.

“Para nuestra administración es prioridad mejorar las vialidades de nuestro municipio para brindar mejor y mayor movilidad a quienes transitan diariamente por aquí, la ciudadanía merece vialidades en donde se pueda desplazar rápidamente y con seguridad”, aseguró.

Destacó que los trabajos de pavimentación serán permanentes y semanalmente repararán más de 4 mil 500 metros cuadrados de carpeta asfáltica, con apoyo de tres grupos de cuadrillas del departamento de bacheo.

Agregó que además de estas labores, también participan tres camiones y tres cuadrillas de balizamiento para las calles, además de una cuadrilla de mobiliario urbano encargado del encalado de árboles y pinta de postes, además de una cuadrilla que recolectará los residuos generados de los trabajos.

Detalló que en esta primera fase beneficiarán a comunidades como Las Vegas Xalostoc, Granjas Valle de Guadalupe, Emiliano Zapata Segunda Sección, Villas de Guadalupe Xalostoc, La Popular, San Juan Alcahuacan, Santa Águeda, entre otras.

Indicó que con este programa también evitarán accidentes viales y daño a vehículos, ya que se mejora el rodamiento y la condición de diversas calles del municipio.

De acuerdo con el alcalde, se recibió un municipio destruido en materia de infraestructura urbana, debido a la falta de mantenimiento en vialidades que ahora lucen llenas de baches.

Agregó que su gobierno decidió emprender un programa urgente para recuperar la imagen urbana del municipio y la movilidad de las avenidas principales de Ecatepec.

Estos trabajos se unen al programa de entrega de agua gratuita con más de 40 pipas que inició ayer el presidente municipal Fernando Vilchis, con el objetivo de mejorar los servicios públicos en la localidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s