#MPF INICIA DOS CARPETAS POR VIOLACIÓN A LA LEY FEDERAL DE #ARMASDEFUEGO Y EXPLOSIVO

#MPF INICIA DOS CARPETAS POR VIOLACIÓN A LA LEY FEDERAL DE #ARMASDEFUEGO Y EXPLOSIVO

El Ministerio Público Federal, inició dos carpetas de investigación contra tres personas por su probable responsabilidad penal en el delito de portación de arma de fuego.

En una primera acción, de acuerdo al Informe Policial Homologado signado por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México en el que manifiestaron que al realizar labores de patrullaje sobre la carretera Lechería – Texcoco, Ejidos San Cristóbal en Ecatepec de Morelos le marcaron el alto a Luis “A”, tripulante de una camioneta con placas de circulación de la Ciudad de México.

Al realizarle una revisión al vehículo le aseguraron un arma de fuego tipo pistola calibre .380, con su respectivo cargador abastecido con 15 cartuchos útiles del mismo calibre y una caja con 30 cartuchos calibre .223 milímetros.

En una segunda acción, elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana municipal de Nezahualcóyotl dejan a disposición del Ministerio Público Federal a Luis “M” y Sergio “G”, quienes fueron detenidos en la colonia el Sol, municipio de Nezahualcóyotl a bordo de un vehículo con placas de circulación de la ciudad de México portando un arma de fuego tipo pistola calibre 40 milímetros.

En consecuencia, personas, armas y cartuchos quedaron a disposición de los Ministerios Público Federales quienes continúan con la integración de las carpetas de investigación respectivas, para deslindar probables responsabilidades penales conforme a derecho corresponda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s