#PFM CUMPLIMENTA DOS ORDENES DE APREHENSIÓN EN EL #EDOMEX

#PFM CUMPLIMENTA DOS ORDENES DE APREHENSIÓN EN EL #EDOMEX

Elementos de la Policía Federal Ministerial cumplimentaron dos órdenes de aprehensión contra dos personas por su probable responsabilidad penal en los delitos de portación de arma de fuego y contra la salud.

De acuerdo a la primera acción, elementos de la Policía Federal Ministerial dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio contra Juan “G”, dentro del proceso que se le sigue por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

El mandamiento fue cumplimentado en calle Siderurgia, colonia Industrial Xalostoc, municipio de Ecatepec de Morelos.

En una segunda acción, el mismo Juzgado libro orden de aprehensión contra Blanca Elisa “M”, dentro del proceso penal iniciado en su contra por los delitos de portación de arma de fuego sin licencia y contra la salud.

Los elementos de la Policía Federa Ministerial llevaron a cabo tecinas de investigación para ubicar a Blanca, logrando su detención en las inmediaciones de la calle Atlautla, colonia ampliación, San Mateo, municipio de Tultitlan.

En consecuencia, las personas fueron puestas a disposición de la autoridad Judicial que lo requirió y será quien se encargue de resolver su situación jurídica conforme a Derecho proceda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s