CAPTURAN #POLICÍASESTATALES A FALSO #AGENTEFEDERAL

CAPTURAN #POLICÍASESTATALES A FALSO #AGENTEFEDERAL

* Lesionó con arma de fuego a una mujer para asaltarla

Tlalnepantla, Estado de México, 19 de enero de 2019.- Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un sujeto que lesionó a una mujer con un arma de fuego para despojarla de sus pertenencias.

Tras el altercado, los policías mexiquenses fueron alertados vía radio, por lo que se trasladaron de inmediato al estacionamiento de un centro comercial, ubicado en avenida Atenas, en el fraccionamiento Valle Dorado de este municipio, donde se registró el hecho.

Al arribar, los uniformados hicieron contacto con la afectada, de nacionalidad suiza, quien se encontraba herida a bordo de un vehículo Volkswagen Vento y que señaló la dirección que habría tomado el implicado, luego de que le disparara, en un intento de arrebatarle su bolso.

Después de llamar a una unidad médica para la atención de la víctima, los Policías Estatales iniciaron la búsqueda de quien más tarde se supo, responde al nombre de Alejandro Ulises “N”, de 63 años de edad.

Entre las prendas del hombre fue hallada una pistola calibre nueve milímetros, con 10 cartuchos útiles, además de una credencial apócrifa, supuestamente expedida por la Procuraduría General de la República (PGR).

El falso agente federal fue remitido, junto con los objetos asegurados, al Ministerio Público de la localidad para iniciar las investigaciones correspondientes, a fin de determinar su situación legal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s