VA #MÉXICONUEVO POR SU REGISTRO COMO #PARTIDOPOLÍTICO ANTE EL #INE

VA #MÉXICONUEVO POR SU REGISTRO COMO #PARTIDOPOLÍTICO ANTE EL #INE

  • Un nuevo liderazgo para los jóvenes.
  • Organización política con más de 25 años de experiencia.
  • Cuenta con estructura y militancia a nivel nacional.

México Nuevo es una asociación política que busca su registro como partido ante el Instituto Nacional Electoral (INE) integrada por hombres y mujeres que buscan un cambio verdadero como lo es el brindar oportunidades a las nuevas caras de la política, promover la participación ciudadana y la inclusión de las personas en la toma de decisiones.
Integrado por Humberto López, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN); Esteban Carrera García, secretario nacional de Operación y Acción Política; Alfredo Salazar Olivera, coordinador nacional de Comunicación y Salvador Nasta Victoria, delegado estatal en el Estado de México, México Nuevo, solicitó su registro como partido político ante el Instituto Nacional Electoral (INE).
México nuevo es una organización política que nace ante la falta de liderazgo político en el país “sabemos que el registro no será fácil, pero vamos a lograrlo, por lo que pedimos que nadie se rinda en la construcción de una nueva nación”, dijo Humberto López al solicitar el registro.
México nuevo tiene 25 años como organización política, cuenta con estructura y militancia a nivel nacional, sin embargo, sus dirigentes concentraron el registro en 15 estados de la República, principalmente los de la zona centro del país.
En México Nuevo se actúa bajo la premisa de la libre elección de sus dirigentes y el sufragio efectivo y en sus estatutos refrenda los principios que dieron origen a las luchas históricas de la nación, a la vez que se pronuncia por el irrestricto ejercicio de la libertad, por la ampliación de la vida democrática y el fomento de la justicia social.

La nota original puede ser leída en

http://www.porlalibreedomex.com/?p=27988&fbclid=IwAR0X1Uqj0anCIV8fvHc8_lRSxAyr8bhiPCT4OPAC4bm-S5_LzSKVC6H_vAk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s