CAPTURAN #POLICÍASESTATALES A CUATRO PROBABLES RESPONSABLES DE #LESIONES

CAPTURAN #POLICÍASESTATALES A CUATRO PROBABLES RESPONSABLES DE #LESIONES

Atizapán de Zaragoza, Estado de México, 21 de enero de 2019.- Un oportuno llamado de auxilio permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehender a cuatro personas, entre éstas dos menores de edad, probablemente implicadas en el delito de lesiones.

Durante los rondines de rutina implementados en territorio mexiquense, efectivos de la Policía Estatal fueron alertados por un ciudadano, quien les informó que, momentos antes, varios sujetos lo agredieron con un arma de fuego y después huyeron en dos motocicletas.

Con la información recolectada, se llevó a cabo un operativo de búsqueda en la zona que derivó en la localización de los sospechosos sobre la calle Monte María, en la colonia del mismo nombre.

Jorge “N” y Miguel Santiago “N”, de 21 y 45 años de edad, respectivamente, así como dos adolescentes de 17 años de edad, tripulaban dos motocicletas, Italika y Yamaha; esta última, sin placas de circulación.

Acorde al protocolo se llevó una inspección preventiva; al concluir, los uniformados se percataron que Jorge “N” portaba entre sus pertenencias una pistola tipo escuadra, de fabricación hechiza.

A petición de parte, los probables responsables fueron detenidos y trasladados junto con las unidades y el arma asegurada a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s