Video: #TOMAPROTESTA #ALFREDODELMAZO A NUEVOS SECRETARIOS DE #DESARROLLOECONÓMICO Y  #DESARROLLOURBANO Y METROPOLITANO

#Video:

#TOMAPROTESTA #ALFREDODELMAZO A NUEVOS SECRETARIOS DE #DESARROLLOECONÓMICO Y #DESARROLLOURBANO Y METROPOLITANO

Toluca, Estado de México, 24 de enero de 2019. El Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, tomó protesta a los nuevos titulares de las Secretarías de Desarrollo Económico y de Desarrollo Urbano y Metropolitano, a quienes deseó el mayor de los éxitos en esta nueva responsabilidad, y los instruyó a trabajar con honestidad y compromiso para sacar adelante los retos que estas dependencias tienen en la entidad mexiquense.

En el Salón Adolfo López Mateos de Palacio de Gobierno, el mandatario mexiquense tomó protesta a Andrés Massieu Fernández como nuevo Secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, en sustitución de Enrique Jacob Rocha, quien, por su parte, rindió protesta para ocupar el cargo de Secretario de Desarrollo Económico estatal.

“Dos nuevos nombramientos que estamos haciendo en el Gabinete del Gobierno del Estado de México, en donde estarán entrando a servir a los mexiquenses, en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano, el Maestro Andrés Massieu Fernández, que se incorpora como Secretario, como titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano del Gobierno del Estado de México y en la Secretaría de Desarrollo Económico, el Maestro Enrique Jacob Rocha”, señaló el mandatario estatal.

“Estoy seguro que se desempeñarán con gran entrega, con honestidad, con resultados, el trabajo y los retos que tenemos en las dos dependencias, tanto Desarrollo Urbano, como Desarrollo Económico del Gobierno del estado, para servir a las familias mexiquenses”, indicó el Gobernador.

Asimismo, Alfredo Del Mazo reconoció el trabajo que realizó el Ingeniero Alberto Curi Naime al frente de la Secretaría de Desarrollo Económico, desde el inicio de la actual administración, y destacó sus más de 35 años de labor en el servicio público.

SEMBLANZA CURRICULAR DE NUEVOS SECRETARIOS

Andrés Massieu Fernández es Licenciado en Derecho. Cursó la Maestría en Administración Pública y diversos diplomados en Análisis Político, Instituciones Políticas y Electorales, así como Servicio Profesional de Calidad.

Asimismo, ha sido Profesor de asignatura del Departamento de Derecho de la Universidad Iberoamericana, y en el servicio público ha desempeñado cargos como Jefe de Departamento en la Dirección General de Personal de la Secretaría de Gobernación, Director de Gestión y Seguimiento de Peticiones de la Presidencia de la República y Director General de la CIRT, entre otros cargos.

Enrique Jacob Rocha es Licenciado en Economía por la Universidad Anáhuac, y Maestro en Administración Pública por el Tecnológico de Monterrey. Ha ocupado diversos cargos como Diputado federal, Presidente municipal de Naucalpan, y Secretario de Desarrollo Económico estatal 2005-2009, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s