DETIENEN EN #TLALNEPANTLA A TRES POR PORTACIÓN DE #ARMAPROHIBIDA Y #NARCOMENUDEO

DETIENEN EN #TLALNEPANTLA A TRES POR PORTACIÓN DE #ARMAPROHIBIDA Y #NARCOMENUDEO

Por su posible responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, así como portación, tráfico y acopio de armas prohibidas, policías municipales de Tlalnepantla de Baz pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, a tres personas que viajaban en un vehículo Jetta en la zona de El Tenayo.

Personal de la Comisaría General de Seguridad Pública, respondió la tarde de este sábado, a un reporte realizado a través del Centro de Mando C4 (Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo), respecto a detonaciones de arma de fuego realizadas desde un vehículo Jetta, color rojo, con placas de circulación del Estado de México, en calles de esta región.

Al llegar los elementos de seguridad pública al lugar, las personas que se encontraban en el vehículo intentaron huir, sin embargo, calles más adelante se logró su detención.

A bordo del automóvil se encontraban Israel N., de 24 años; Omar N., de 20, y Gabriel N., de 37; al efectuar una revisión al vehículo se encontró una pistola tipo escuadra, calibre 9 milímetros, marca Browning, así como una bolsa de plástico trasparente con hierba seca.

Las personas, el automóvil, el arma y la hierba fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia, ubicadas en la colonia Centro Industrial Tlalnepantla, donde se inició una carpeta de investigación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s