#FGR INVESTIGA ASEGURAMIENTO DE 12 MIL 500 LITROS DE #HIDROCARBURO Y #TOMASCLANDESTINAS EN EL #VALLEDEMÉXICO

#FGR INVESTIGA ASEGURAMIENTO DE 12 MIL 500 LITROS DE #HIDROCARBURO Y #TOMASCLANDESTINAS EN EL #VALLEDEMÉXICO

El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR),en el Estado de México inició tres carpetas de investigación por posesión ilícita de hidrocarburo y la localización de dos tomas clandestinas, contra quién o quienes resulten responsables.

En una primera acción, elementos de la Policía Federal, dejan a disposición un vehículo tipo pipa con placas de circulación del Estado de México, con aproximadamente 12 mil 500 litros de hidrocarburo, el cual fue localizado en Avenida San José, colonia Lázaro Cárdenas, municipio de Tlalnepantla.

En una segunda acción por parte del apoderado legal de PEMEX, denuncian ante el Ministerio Público Federal la localización de una toma clandestina, ubicada en poliducto 16 de diámetro nominal Tula- Azcapotzalco, poblado de Santa Bárbara, municipio de Huehuetoca.

Así mismo, dentro del Informe Policial Homologado firmado por elementos de la Policía Federal, denuncian la localizaron de una toma clandestina en San Bartolo Tlaxihuicalco, municipio de Teoloyucan.

Finalmente, elementos de la Policía Federal localizaron una toma clandestina conectada a los ductos de Pemex en el poblado de la providencia, municipio de Teoloyucan.

En consecuencia, lo asegurado quedó a disposición de los Ministerios Públicos de la Federación, quienes continúan con la integración de las carpetas de investigación respectivas, para deslindar probables responsabilidades penales conforme a derecho corresponda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s