MEDIANTE CATEO #FGR Y #PFM ASEGURAN UN INMUEBLE DONDE SE ALMACENABA #HIDROCARBURO, EN #TEOLOYUCAN

MEDIANTE CATEO #FGR Y #PFM ASEGURAN UN INMUEBLE DONDE SE ALMACENABA #HIDROCARBURO, EN #TEOLOYUCAN

Elementos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR), en el Estado de México cumplimentaron una orden de cateo como resultado de una investigación iniciada por delitos tipificados en la Ley Federal para Prevenir y sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburo.

El agente del Ministerio Público Federal recibió Informe Policial Homologado signado por elementos de la Policía Federal Ministerial, mediante el cual hacen del conocimiento de la técnica de investigación practicada en el inmueble ubicado Cerrada Nopal, casi esquina con avenida Nopal, Colonia Santo Tomás del Municipio de Teoloyucan.

En el inmueble aseguraron 26 tambos con capacidad de 200 litros, dos cubetas con capacidad de 20 litros, un bidón con capacidad de 50 litros con un total de 5 mil 265 litros de combustible, además de dos camionetas, un camión, una manguera y una válvula de cierre rápido.

En razón de estos hechos, lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal con sede en Tlalnepantla, quien se encuentra realizando las investigaciones correspondientes, para en el momento oportuno ejercitar acción penal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s