#FGR CLAUSURA #TOMASCLANDESTINAS E INVESTIGA ASEGURAMIENTO DE #HIDROCARBURO EN #OTUMBA Y #TEPETLAOXTOC

#FGR CLAUSURA #TOMASCLANDESTINAS E INVESTIGA ASEGURAMIENTO DE #HIDROCARBURO EN #OTUMBA Y #TEPETLAOXTOC

La Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México, a través de agentes del Ministerio Público iniciaron cuatro carpetas de investigación por la localización de tomas clandestinas y aseguramiento de hidrocarburo.

En Ejidos de Cuatlacingo, Municipio de Otumba, elementos de la Policía Federal localizaron una toma clandestina, motivo por el cual se presentaron ante el Ministerio Público Federal en Texcoco para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

En otra acción, de acuerdo al Informe Policial Homologado presentado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, hacen del conocimiento al Ministerio Público Federal de la localización de una toma clandestina localizada sobre un camino de terracería en ejidos de San Pedro Chiautingo, municipio de Tepetlaoxtoc.

Es de precisar, que las tomas Clandestinas localizadas fueron clausuradas bajo las más estrictas normas de seguridad, salvaguardando en todo momento la integridad de la ciudadanía.

Por otra parte, el Ministerio Público de la Federación inicio dos carpetas de investigación con motivo de la localización y aseguramiento de hidrocarburo en municipio de Otumba, en una primera acción se localizaron dos vehículos abandonados con bidones con 700 litros de combustible, y en el segundo hecho elementos de la SSEM detuvieron a Osvaldo “T” , un tambo y un garrafón con 135 litros de hidrocarburo, sin poder acreditar la legal procedencia del mismo.

En razón de estos hechos el combustible asegurado fue puesto a disposición de los Ministerios Públicos Federales de la subsede de Texcoco, para realizar las investigaciones y continuar con la integración de las carpetas para en el momento oportuno ejercitar acción penal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s