IMPLEMENTARÁ GOBIERNO DE #COACALCO #CAMPAÑADESALUD PARA #ADULTOSMAYORES

IMPLEMENTARÁ GOBIERNO DE #COACALCO #CAMPAÑADESALUD PARA #ADULTOSMAYORES

COACALCO, Méx.- En beneficio de la salud de los Adultos Mayores de la localidad, el Gobierno de Coacalco encabezado por el Presidente, Darwin Eslava implementará durante el mes de febrero una campaña de servicios médicos gratuitos para este sector de la población.

Acompañada por la Presidenta del Sistema DIF, Patricia Jurado, el Alcalde inauguró el “Mes de la Salud de los Adultos Mayores”, por lo que durante las siguientes cuatro semanas, en la clínica del DIF de la cabecera municipal se ofrecerán los siguientes servicios: toma de glucosa, certificado médico, electrocardiograma, toma de presión arterial y revisión dental.

Al respecto, el Edil comentó que este tipo de acciones serán constantes, en cumplimiento al compromiso de cercanía con la ciudadanía, además de que a finales del mes de febrero se reducirán los costos en los servicios.

“Tenemos la enmienda ciudadana de ofrecerles servicios de calidad y calidez, a costos accesibles, por ello solicitaremos a las instancias correspondientes que se revisen los montos para reducirlos y con ellos beneficiar a los sectores más vulnerables de Coacalco”, acotó Darwin Eslava.

Por su parte Patricia Jurado, señaló que trabaja en crear planes de acción para su adecuada atención en los ámbitos salud, social y económico, en donde el propósito del Sistema DIF es dignificar a este sector de la población.

“Nuestra prioridad es ofrecerles una mejor calidad de vida, procurarlos y que estén en condiciones favorables, queremos atenderlos como se merecen, pero sobre todo dignificar a nuestros adultos mayores, que tanto le brindan a nuestra sociedad”, dijo la titular de la dependencia.

El horario de atención de la clínica del DIF de la cabecera, en que pueden acudir a aprovechar esta campaña es de lunes a viernes de las 9 a las 18 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s