#DELINCUENTES #DISPARAN A DOS JOVENCITAS PARA ROBAR VEHÍCULO A UNA FAMILIA EN #ECATEPEC, UNA #HERIDA.

#DELINCUENTES #DISPARAN A DOS JOVENCITAS PARA ROBAR VEHÍCULO A UNA FAMILIA EN #ECATEPEC, UNA #HERIDA.

Información de eluniversal.com.mx, fotos captura de pantalla.

Los integrantes de una familia que fueron despojados de su vehículo por cuatro ladrones la noche del lunes en la colonia #JardinesdeCerroGordo, fueron baleados y una adolescente de 15 años de edad resultó herida.

En imágenes que fueron captadas por cámaras de videovigilancia instaladas por comerciantes de la zona, que fueron difundidas en redes sociales, se observa que sobre la calle México, esquina con calle Venezuela, estaba estacionado un vehículo, frente a un consultorio médico.

El reloj de la cámara registró que a las 20 horas con 19 minutos, aparecieron dos sujetos, uno por cada lado, quienes se acercaron al automóvil y lo intentaron abrir, pero no pudieron porque tenía el seguro.

El que estaba del lado del conductor sacó una pistola y le apuntó para que abriera.

Instantes después otros dos hombres también llegaron al punto, uno de ellos también portaba un arma que sacó para amagar al propietario del vehículo.

Una joven, familiar de los que se encontraban en el interior de la unidad se aproximó para evitar el atraco, pero uno de los desconocidos le ordenó que se retirara. La adolescente corrió hacia el consultorio médico, pero regresó de inmediato.

Por fin lograron que el conductor del automotor bajara y de la parte trasera también descendió una mujer con una niña. La adolescente se percató que uno de los ladrones portaba una pistola y trató de quitársela, cayó al suelo y el delincuente le disparó, pero no le dio.

En el lado opuesto del automóvil otra adolescente que viajaba del lado del copiloto forcejeó con uno de los asaltantes, éste la aventó al piso y le disparó a la altura del abdomen.

Antes de subir a la unidad, uno de los ladrones apuntó con la pistola que portaba a los integrantes de la familia. Después huyeron en el sentido contrario en el que estaba estacionado el automóvil.

La joven lesionada fue sostenida por el conductor de la unidad y se desangraba de pie. Un joven con un teléfono celular se acercó y pidió una ambulancia.

Más tarde llegaron paramédicos para atender a la adolescente de 15 años, quien fue trasladada a un hospital para su atención donde fue reportada como estable.

El artículo completo puede ser leído en

https://www.eluniversal.com.mx/metropoli/edomex/captan-en-video-cuando-balean-una-menor-durante-robo-de-auto-en-ecatepec

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s