Vídeo: #PFM EN #EDOMEX ASEGURA UN #ARMADEFUEGO EN PAQUETERÍA DE #TOLUCA

Vídeo:

#PFM EN #EDOMEX ASEGURA UN #ARMADEFUEGO EN PAQUETERÍA DE #TOLUCA

Elementos de la Policía Federal Ministerial adscritos a la Fiscalía General de la República (FGR), en el Estado de México aseguraron un arma de fuego en una empresa de paquetería, del Aeropuerto Internacional de Toluca.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial, con sede en Toluca y el semoviente de Servicios de Paquetería del aeropuerto Internacional de Toluca, comisionados a la bodega de Aerocarga de una empresa de transporte, realizaron una inspección aleatoria a los paquetes.

Durante la revisión, los elementos de la Policía llevaron a cabo técnicas de investigación, de las cuales se derivó el aseguramiento de un arma tipo revolver calibre 22mm.

En consecuencia, los elementos de la Policía Federal Ministerial, dejaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal con sede en Toluca lo asegurado, así mismo es quien integra la carpeta de investigación correspondiente para deslindar probables responsabilidades penales conforme a Derecho corresponda.

Video:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s