#BALACERA EN #NICOLÁSROMERO GENERA POLICÍA Y DELINCUENTE #HERIDOS, ASI COMO TRES #DETENIDOS POR NARCOMENUDEO Y ENCUBRIMIENTO

#BALACERA EN #NICOLÁSROMERO GENERA POLICÍA Y DELINCUENTE #HERIDOS, ASI COMO TRES #DETENIDOS POR NARCOMENUDEO Y ENCUBRIMIENTO

Nicolás Romero, Estado de México, 07 de febrero de 2019.- Un sujeto, probable narcomenudista, fue capturado por efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), momentos después de que hirió con arma de fuego a un elemento de la corporación.

Los hechos se registraron en avenida Adolfo López Mateos esquina con calle Tercera, colonia La Concepción, cuando elementos de investigación de la SS efectuaban labores de investigación de acuerdo a un requerimiento sobre una denuncia anónima por narcomenudeo.

En el lugar, se ubicó a Emmanuel “N”, de 28 años, quien coincidía plenamente con la descripción proporcionada, por lo que al marcarle el alto, el imputado sacó de una mariconera que tenía ceñida a la cintura una pistola tipo revólver, calibre .22, la que accionó contra tres uniformados, hiriéndolo a la altura del tórax y el hombro izquierdo a uno de ellos.

Los otros dos Policías Estatales repelieron la agresión, ocasionando heridas de bala al asegurado en el hombro, cadera y perna derecha; sin embargo, trató de esconderse en una vivienda, con el apoyo de Erika “N” y Andrés “N” de 33 y 49 años.

Tras efectuar la detención de los mencionados, se les encontró en posesión de una bolsa de plástico color gris con 50 envoltorios que contenían presunta marihuana, y 30 envoltorios adicionales de una sustancia similar a la cocaína en piedra.

En el interior de la mariconera, de igual forma, se localizaron 47 envoltorios que contenían cocaína en su modalidad de piedra y la pistola que lesionó al uniformado.

Los detenidos, y los supuestos enervantes, fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos de tentativa de homicidio en agravio de un elemento de la SS y contra la salud con fines de comercio.

El agresor fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia de Lomas Verdes, mientras que el elemento herido, al hospital del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) de Tlalnepantla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s