#FGR INVESTIGA LA LOCALIZACIÓN DE SIETE #TOMASCLANDESTINAS EN #EDOMÉX

#FGR INVESTIGA LA LOCALIZACIÓN DE SIETE #TOMASCLANDESTINAS EN #EDOMÉX

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (#FGR), en el Estado de México inició seis carpetas de investigación por el delito de sustracción de #hidrocarburo, contra quién o quienes resulten responsables.

En acciones diferentes, personal de #Pemex, elementos de la Policía Federal y denuncias ciudadanas, hacen del conocimiento a esta Fiscalía de la localización de siete tomas clandestinas.

En el municipio de #Teoloyucan se localizaron dos tomas, una sobre el tramo Tula- Azcapotzalco y otra en el tramo Tula-Toluca; así mismo en .el municipio de San Francisco de Soyaniquilpan, sobre el tramo Tula- Toluca se hizo el hallazgo de dos tomas clandestinas; también en los municipios de #Tultitlan de Mariano Escobedo y de #Zumpango, se encontraron dos tomas sobre el tramo Tula-Azcapotzalco.

Finalmente en el municipio de #Jilotepec, sobre un camino de terracería, en el tramo Tula–Toluca, se localizó una toma ilegal.

En razón de estos hechos, los Ministerios Públicos Federales de la subsedes de Tlalnepantla y Ecatepec, con la finalidad de brindar seguridad a la ciudadanía, solicitaron a los elementos de la Policía Federal Ministerial y Peritos en la materia a realizar las investigaciones e inspección ocular correspondiente a fin de clausurar las tomas clandestinas con el apoyo de elementos de seguridad de PEMEX y continuar con la integración de las carpetas para en el momento oportuno ejercitar acción penal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s