#FGR CLAUSURA SEIS #TOMASCLANDESTINAS EN ESTADODEMÉXICO

#FGR CLAUSURA SEIS #TOMASCLANDESTINAS EN ESTADODEMÉXICO

Ministerios Públicos adscritos a la Fiscalía General de la República (FGR), en el Estado de México iniciaron carpetas de investigación tras la localización de tomas clandestinas en diversos municipios.

Las carpetas de investigación se iniciaron con motivo de la recepción de Informes Policiales Homologados por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Dirección de Seguridad, Policía Federal y denuncias de los apoderados legales de PEMEX.

En el municipio de Teotihuacán, fueron localizadas dos tomas una en ejidos de San Pablo Ixquitlan, y otra en la localidad de San Sebastián Xolalpan.

En el municipio de Chiautla, a la altura del kilómetro 544234 y kilómetro 544+867 del poliducto 12” – 14” Minatitlán – México tramo 12 Nanacamilpa fueron localizadas dos tomas conectadas a los ductos de PEMEX.

Por otra parte, sobre un camino de terracería, colonia San Mateo Tolteca, municipio de Santiago Tepetlaoxtoc, se encontró una toma clandestina.

Finalmente, se localizó una toma clandestina hermética sobre el poliducto de PEMEX, en el poblado de San Lorenzo Tlacotepec, municipio de Atlacomulco.

En razón de estos hechos, los Ministerios Públicos Federales de la subsedes de Texcoco y Toluca, con la finalidad de brindar seguridad a la ciudadanía, solicitaron a los elementos de la Policía Federal Ministerial y Peritos en la materia a realizar las investigaciones e inspección ocular correspondiente a fin de clausurar las tomas clandestinas con el apoyo de elementos de seguridad de PEMEX y continuar con la integración de las carpetas para en el momento oportuno ejercitar acción penal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s