#FGR INVESTIGA A TRES PERSONAS PROBABLES RESPONSABLES DE POSESIÓN DE #ARMADEFUEGO

#FGR INVESTIGA A TRES PERSONAS PROBABLES RESPONSABLES DE POSESIÓN DE #ARMADEFUEGO

El Ministerio Público Federal, adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México, integra tres carpetas de investigación, contra igual número de personas probables responsables de un delito previsto en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la primera carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal, detuvieron a Gonzalo “S”, quien circulaba a bordo de un vehículo, con placas del Estado de México, sobre la carretera Axapusco a Santo Domingo, poblado de Tlamapa, municipio de Axapusco, Estado de México, en el lugar se aseguró un arma de fuego tipo pistola calibre 45”.

En una segunda acción, agentes del Ministerio Público Federal detuvieron a Ricardo “E” y Javier “H”, en avenida Jardines de Morelos, colonia Jardines de Morelos, municipio de Ecatepec, Estado de México, quienes presuntamente portaban un arma de fuego y cuatro cartuchos de calibre .380, dos cartuchos calibre 9mm y un cartucho calibre 7.62.

Finalmente, en el paraje sombra Verde, Isidro Fabela, Estado de México, Francisco “G” y Arturo “P” fueron detenidos, ya que probablemente portaban tres armas de fuego, 307 cartuchos de 7.62 x 51mm, 100 cartuchos de calibre 9mm, un cartucho de 12mm y un cartucho especial de calibre .38.

En consecuencia, personas, cartuchos y armas fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federal y será quien recabe las pruebas necesarias para así judicializar la carpeta de investigación y llevar ante el Juez de Control respectivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s