#POLICÍAS DE #TLALNEPANTLA DETIENEN A OCHO POR PRESUNTO #ROBOCONVIOLENCIA Y #PORTACIÓNDEARMA

#POLICÍAS DE #TLALNEPANTLA DETIENEN A OCHO POR PRESUNTO #ROBOCONVIOLENCIA Y #PORTACIÓNDEARMA

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a ocho personas por ser presuntas responsables de robo con violencia y portación ilegal de arma de fuego, en eventos ocurridos en las últimas 72 horas, en las colonias La Comunidad y Lázaro Cárdenas, motivo por el que fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales, luego de darles a conocer sus derechos en forma verbal y escrita.

La Comisaría General de Seguridad Pública informó que las primeras detenciones ocurrieron luego de un reporte del C4 por robo a transeúnte en calle Hermilo Mena y Club Himalaya, colonia Lázaro Cárdenas, donde la víctima señaló como responsables a tres hombres que se encontraban a bordo de un vehículo Volkswagen Sedán verde, con placas del Estado de México.

Al notar la presencia de los uniformados, los sospechosos intentaron huir realizando disparos de arma de fuego, pero fueron alcanzados a la altura de la calle Tequiltepec, sitio donde los tres hombres descendieron del vehículo y se metieron a un domicilio.

El propietario del inmueble permitió el acceso de los policías, quienes lograron la detención de los tres sujetos, uno de ellos con una herida en el brazo izquierdo, la cual no ponía en peligro su vida. El vehículo, el arma y los detenidos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la colonia San Juan Ixhuatepec.

Las otras cinco detenciones se realizaron durante un patrullaje preventivo al robo de vehículos, en la calle José Prieto Azcagua esquina Augusto Juárez Medina, colonia La Comunidad, cuando se detectó a un Jetta azul, placas del Estado de México, donde viajaban cuatro hombres y una mujer.

Al hacer una revisión, se encontró en la ropa de uno de los hombres, un revolver calibre 38 especial con cinco cartuchos útiles, por lo que fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos, ubicada en Atizapán de Zaragoza.

Ahí, se encontraba un hombre, quien identificó a dos de los detenidos como quienes, al parecer, lo habían asaltado minutos antes a bordo de su vehículo, en la calle Roberto Lara, colonia San Lucas Tepetlacalco, robándole un teléfono celular marca Huawei y dinero, por lo que también quedaron consignados por presunto robo con violencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s