INAUGURA #RICARDONÚÑEZ FOROS DE #PARTICIPACIÓNCIUDADANA EN #CUAUTITLANIZCALLI

INAUGURA #RICARDONÚÑEZ FOROS DE #PARTICIPACIÓNCIUDADANA EN #CUAUTITLANIZCALLI

C. IZCALLI, Méx.- El alcalde Ricardo Núñez Ayala, inauguró los trabajos de los Foros de Consulta Pública para la Elaboración del Plan de Desarrollo Municipal 2019 – 2021 de Cuautitlán Izcalli, en el Auditorio del Pueblo de San Juan Atlamica.

Con la finalidad de escuchar y recabar diferentes propuestas para el desarrollo y bienestar de los izcallenses, el primero de cuatro foros, abordó como tema principal ‘La participación ciudadana, pueblos y ciudad del futuro’.

“Necesitamos de la participación de la ciudadanía para la toma de las decisiones… Tenemos una gran cultura y tradiciones representada por los Trece Pueblos, por otra parte, tenemos una gran ciudad proyectada, con fortalezas en el sector industrial y educativo, así como en temas de medio ambiente”, comentó el alcalde Ricardo Núñez.

Para el desarrollo del foro se integraron seis mesas de trabajo, donde abordaron los siguientes temas: Participación Ciudadana, Gobierno Electrónico y Mejora Regulatoria, Desarrollo Social y Fomento Económico, Desarrollo Integral de la Familia y Grupos Vulnerables, Salud y Modernización Industrial y del Comercio Tradicional.
Todos los ciudadanos izcallenses que deseen participar en los siguientes foros, se deberán inscribir mediante la convocatoria que se lanza a través de redes sociales y diferentes medios.
Los próximos foros tratarán, en lo general, los temas: Agua y Servicios Públicos, Educación y Seguridad Pública y Transparencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s