EN CEREMONIA SOLEMNE, AUTORIDADES DE #CUAUTITLÁNIZCALLI CONMEMORAN EL #DÍADELABANDERA 

EN CEREMONIA SOLEMNE, AUTORIDADES DE #CUAUTITLÁNIZCALLI CONMEMORAN EL #DÍADELABANDERA

En ceremonia solemne el presidente municipal de #CuautitlánIzcalli, #RicardoNúñezAyala, rindió homenaje a uno de los símbolos patrios más queridos y respetados por los mexicanos, en el marco de la conmemoración del Día de la Bandera.

Acompañado por la Maestra Micaela Alvarado, Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, el Honorable Cabildo, el Comisario de Seguridad Pública y Tránsito, Directores y Encargados de Despacho de las distintas áreas del Ayuntamiento, así como servidores públicos, el alcalde presenció la incineración de un lábaro patrio y realizó la toma de protesta de la escolta conformada por el grupo de Operaciones Especiales de Seguridad Pública.

Núñez Ayala, enfatizó que a lo largo de la historia la bandera ha sufrido cambios que simbolizan el reflejo de las circunstancias que los mexicanos han vivido a lo largo de los años. “Estos antecedentes nos ofrecen ahora la oportunidad para trascender sin egoísmos, “el pueblo es el centro de las acciones, y se puede cambiar el rumbo sin divisiones ni egoísmos, para dejar el materialismo que divide, e ir en pro del desarrollo humano integral”.

El Heroico cuerpo de Bomberos, llevó a cabo la incineración de la bandera, consistente en la destrucción de una réplica y las cenizas serán resguardadas y enterradas como un símbolo de regreso a las entrañas de la patria.

El emblema nacional hace un recordatorio a los mexicanos de lo hermoso que es la patria, que unifica por igual y a la cual todos nos debemos.

El Día de la Bandera se celebra el 24 de febrero y es el símbolo nacional que representa libertad, justicia e identidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s