#FGR INICIA INVESTIGACIÓN Y CLAUSURA DOS #TOMASCLANDESTINAS EN EL #EDOMEX

#FGR INICIA INVESTIGACIÓN Y CLAUSURA DOS #TOMASCLANDESTINAS EN EL #EDOMEX

Agentes del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la Republica en el Estado de México, iniciaron dos carpetas de investigación por el delito de sustracción de hidrocarburo, contra quién o quienes resulten responsables.

En una primera acción, elementos de la Policía Federal hacen del conocimiento a esta autoridad federal, de la existencia de una toma clandestina la cual fue localizada en la carretera Ojo de Agua, Concepción los Baños, municipio de Atlacomulco.

En una segunda acción, elementos de la misma corporación localizaron una toma clandestina en la colonia La Joya Atlautenco, en el municipio de Ecatepec de Morelos.

En ambos casos, con la finalidad de brindar seguridad a la ciudadanía, los agentes del Ministerio Público Federal solicitaron a elementos de la Policía Federal Ministerial y Peritos en la materia a realizar las investigaciones e inspección ocular correspondiente a fin de clausurar la toma y determinar el monto de los daños.

En consecuencia, elementos de seguridad de PEMEX procedieron a clausurar la toma clandestina con los protocolos de seguridad necesarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s