POLICÍA DE #ECATEPEC DETIENE A #PROBABLEASALTANTE DE #TIENDASDECONVENIENCIA TRAS PERSECUCIÓN

POLICÍA DE #ECATEPEC DETIENE A #PROBABLEASALTANTE DE #TIENDASDECONVENIENCIA TRAS PERSECUCIÓN

Elementos de la policía municipal de Ecatepec detuvieron a un hombre por su probable responsabilidad en los delitos de robo a tiendas de conveniencia, daño en los bienes y lesiones.

Los hechos ocurrieron en vía Morelos, casi esquina con avenida Industrias, cuando los uniformados realizaban recorridos de vigilancia y se percataron de un vehículo reportado como implicado en distintos asaltos a tiendas, por lo que procedieron a marcarle el alto para realizar una inspección.

Sin embargo, al notar la presencia de los uniformados, el conductor del auto intentó escapar avanzando rápidamente sobre la misma vialidad, por lo que los elementos policiacos comenzaron una persecución, que concluyó a la altura de la colonia La Purísima cuando el presunto delincuente se impactó con una camioneta de trasporte público, misma que debido a la colisión, se estrelló contra un local dedicado a la venta de autopartes.

Al lugar arribó personal de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec para realizar la valoración médica de ambos choferes y personal del establecimiento, sin embargo no fue necesario el traslado de ninguno para recibir atención médica, solo atendieron crisis nerviosas de algunos presentes.

Por estos hechos fue detenido Jonathan “N”, de 32 años de edad, y asegurado un coche tipo Bora color gris, ambos presentados en el Centro de Atención Ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar el proceso legal correspondiente.

Mientras los elementos municipales realizaban la puesta a disposición del detenido, una mujer, de identidad reservada, se encontraba en el lugar realizando una denuncia por robo con violencia a una tienda de la cadena Oxxo, quien sin temor a equivocarse reconoció al sujeto como implicado en el robo del que fue víctima

La mujer aseguró que, al momento del asalto, el detenido iba acompañado de dos personas más y usaron el vehículo asegurado para huir del lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s