#POLICÍASDEECATEPEC DETIENEN A PROBABLE #ACOSADORDEMUJERES EN #JARDINESDEMORELOS

#POLICÍASDEECATEPEC DETIENEN A PROBABLE #ACOSADORDEMUJERES EN #JARDINESDEMORELOS

Un hombre fue detenido por policías municipales de Ecatepec por presuntamente haber acosado a una joven de 24 años mientras ella caminaba sobre la avenida Jardines de Morelos, a la altura de la sección Fuentes.

Fue durante un recorrido de vigilancia que elementos policiacos del cuadrante 26 recibieron una solicitud de auxilio por parte de una mujer, quien les informó que un hombre al interior de un vehículo la había llamado, al acercarse se percató de que este tenía el pants abajo y sujetaba su pene haciéndole insinuaciones de carácter sexual.

Al aproximarse al vehículo señalado por la víctima, los uniformados confirmaron la escena descrita, por lo que le pidieron al sujeto que descendiera de la unidad, al hacerlo, éste intentó escapar a pie, sin embargo fue interceptado metros más adelante por vecinos de la zona, quienes lo entregaron a las autoridades.

El hombre fue identificado como Halmar “N”, de 36 años de edad, quien viajaba a bordo de un auto tipo Vento color blanco. Tras hacerle saber sus derechos, fue remitido a las oficinas de Atención Ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, bajo el cargo de abuso sexual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s