#FGR INVESTIGA ASEGURAMIENTO DE 21 MIL LITROS DE COMBUSTIBLE Y UNA #TOMACLANDESTINA

#FGR INVESTIGA ASEGURAMIENTO DE 21 MIL LITROS DE COMBUSTIBLE Y UNA #TOMACLANDESTINA

Agentes del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México, iniciaron seis carpetas de investigación por delitos previstos y sancionados en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburo.

En dos acciones diferentes elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México dejaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal ocho vehículos asegurados con bidones que contenían 15 mil 500 litros de hidrocarburo, los cuales se encontraban abandonados en ejidos de Tenango y ejidos de la colonia Emiliano Zapata, municipio de Acolman.

Por otra parte en el municipio de Chalco, elementos de la Policía Municipal de Valle de Chalco detuvieron a Brandon “A”, Abel “A” e Irving “A” en la colonia Xico municipio de Chalco cuando circulaban a bordo de un vehículo tipo autotanque con cuatro mil litros de gas L.P. del que no pudieron acreditar su legal procedencia.

Asimismo, en San Martín de las Pirámides elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México en dos acciones diferentes localizaron dos vehículos abandonados, el primero con seis garrafones con mil 500 litros de hidrocarburo y en el segundo con igual número de garrafones con 500 litros de petrolífero.

Finalmente en el municipio de Axpusco, se recibió denuncia por parte del apoderado legal de PEMEX en la que manifiesta que en el kilómetro 165 + 100 del poliducto Tuxpan – Azcapotzalco localizaron una toma clandestina, misma que fue sellada bajo las más estrictas normas de seguridad.

En razón de estos hechos, lo asegurado fue puesto a disposición de agentes del Ministerio Público Federal, en las subsedes de Texcoco y Chalco quienes se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, para en el momento oportuno ejercitar acción penal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s