COMPROMETIDOS #TLALNEPANTLA Y TRABAJADORES DEL #IMSS EN FAVOR DE LA SALUD

COMPROMETIDOS #TLALNEPANTLA Y TRABAJADORES DEL #IMSS EN FAVOR DE LA SALUD

“No se puede concebir a una institución de tanta importancia para el país como el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sin su sindicato”, aseguró el Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz, al refrendar su compromiso de trabajar de manera coordinada con esta organización gremial en favor de la salud de los habitantes de Tlalnepantla.

Durante la conmemoración del 65 aniversario de la Sección V del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), en la que estuvo presente el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional, Arturo Olivares Cerda, el Edil señaló que esta agrupación defiende las conquistas laborales de sus agremiados y responde a sus necesidades y aspiraciones.

“La verdadera importancia de esta institución es la fuerza y la voluntad de sus trabajadores, que día a día dan lo mejor de sí, para que la población pueda acceder a su derecho a la salud”, dijo el Alcalde, quien estuvo acompañado de la Delegada del IMSS en el Estado de México Oriente, Martha Alicia Mora Gómez, y el Secretario General de la Sección V, Estado de México del SNTSS, Fernando Mendoza Arce.

Pérez Cruz indicó que el Gobierno Municipal trabaja de manera consistente para llevar a todas las comunidades, programas de prevención y acercamiento de los servicios médicos, como las jornadas de vacunación.

La Delegación V del Estado de México del SNTSS, es la tercera más grande a nivel nacional, ya que representa el 7.8 por ciento de sus agremiados. Los festejos de su 65 aniversario incluyen una exposición fotográfica de la historia del sindicato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s