#POLICÍASDETLALNEPANTLA DETIENEN A PRESUNTO RESPONSABLE POR LESIONES CON #ARMADEFUEGO

#POLICÍASDETLALNEPANTLA DETIENEN A PRESUNTO RESPONSABLE POR LESIONES CON #ARMADEFUEGO

Policías de Tlalnepantla detuvieron a un hombre en el fraccionamiento #JardinesdeSantaMónica, quien presuntamente participó, con un cómplice, en un intento de asalto que dejó a un hombre lesionado por arma de fuego, la cual tuvo que ser ubicada dentro de un río de aguas negras, donde fue arrojada.

La Comisaría de Seguridad Pública informó que a las 11:30 horas del 27 de marzo, se recibió una llamada telefónica solicitando auxilio para una persona que se encontraba con una herida de bala en la cabeza, dentro de su vehículo, un Fiat color negro con franjas rojas, placas de circulación del Estado de México, en la esquina de Av. Belem de los Padres y Actopan, en el referido fraccionamiento.

La víctima, un hombre de 42 años de edad, se resistió a ser asaltada por dos masculinos, quienes le dispararon y huyeron hacia la calle Convento de la Merced, por lo que se montó un operativo para su localización, logrando detener a uno de ellos en las calles de Convento del Carmen y Avenida Santa Mónica; al intentar escapar arrojó al río de aguas negras una mochila negra.

Por esta razón, se solicitó el apoyo de elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes sacaron del río la mochila, en cuyo interior encontraron un revólver Magnum 357 de color plateado con cachas negras.

La víctima fue trasladada al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en tanto que el detenido se puso a disposición del Ministerio Público en turno, para que determine su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s