#BALACERA EN #TECÁMAC DEJA DOS HOMBRES SIN VIDA; ERAN PRIMOS DE LA ALCALDESA

#BALACERA EN #TECÁMAC DEJA DOS HOMBRES SIN VIDA; ERAN PRIMOS DE LA ALCALDESA
*Reportaron a las autoridades haber escuchado alrededor de ocho detonaciones por arma de fuego.

Tecámac, México.- Dos hombres perdieron la vida, luego que la madrugada del lunes se desató una balacera al interior de un establecimiento expendedor de bebidas embriagantes en Tecámac.

El hecho, de acuerdo a los reportes de las autoridades locales, se registró las primeras horas del lunes cuando un par de hombres no identificados, la noche del domingo, arribaron al lugar con denominación social “Parrillada, la última y nos vamos”.

Una vez en el lugar, ubicado sobre la carretera libre México-Pachuca, entre los pueblos de Ozumbilla y San Francisco Cuautliquixca, dentro de su automóvil, los sujetos comenzaron a ingerir bebidas embriagantes.

Testigos aseguraron que un hombre, acompañado por tres mujeres, tambiénllegaron al sitio donde convivieron con los dos sujetos, sin embargo, se suscitó una riña y estos últimos dispararon contra los ahora occisos y después huyeron.

Vecinos del lugar, la madrugada del lunes, reportaron a las autoridades haber escuchado alrededor de ocho detonaciones por arma de fuego. En el estacionamiento del lugar quedaron tendidos los dos cuerpos sin vida.

El ayuntamiento informó que desconoce si este sitio contaba con los permisos correspondientes para su operación y venta de bebidas alcohólicas.

Hombres fallecidos eran primos de la alcaldesa

Los dos hombres que, la madrugada del lunes, fueron asesinados en un establecimiento expendedor de bebidas embriagantes en Tecámac, eran familiares de la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante.

Presuntamente los hermanos Servando y Rodolfo “N”, se involucraron en una riña que derivó una balacera en la que perdieron la vida.

La presidenta municipal, a través de sus redes sociales, envió un mensaje agradeciendo a la ciudadanía las muestras de solidaridad por el fallecimiento de sus familiares. La edil solicitó respeto por la pérdida de los hombres y aclaró que no hará declaraciones a los medios de comunicación.

Señaló, a través del comunicado, que no hablará de lo ocurrido, como recomendación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), a fin de no entorpecer las investigaciones que de ello derivan.

Este dolor que hoy llevamos a cuestas, sabemos que es el mismo que comparten muchas de las familias tecamaquenses, por lo que les aseguro que no vamos a bajar la guardia en el combate a la inseguridad. Por su atención y respeto, Gracias. Finaliza el comunicado.

La nota original puede ser leída en el siguiente link:

https://www.elsoldetoluca.com.mx/policiaca/balacera-en-tecamac-deja-dos-hombres-sin-vida-eran-primos-de-la-alcaldesa-3261797.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: