#CLAUSURA EL GOBIERNO DE #TULTITLÁN VARIOS #TIRADEROS

#CLAUSURA EL GOBIERNO DE #TULTITLÁN VARIOS #TIRADEROS

Con el fin supremo de velar por el bienestar de la población del municipio, la preservación del medio ambiente, erradicar la explotación y maltrato animal, así como la protección de niñas, niños y adolescentes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, el gobierno municipal de Tultitlán tomó la determinación de clausurar varias zonas de transferencia de basura que operaban dentro del territorio municipal, ya que no cumplen con la reglamentación necesaria en materia de uso de suelo y disposición correcta de los desechos.

Toda vez que los depósitos clausurados no han solventado los requisitos y plazos establecidos para regularizarse, el gobierno municipal no desistirá en la obligación de velar por el cumplimiento de la reglamentación. Cabe señalar que en todo momento se ha atendido la solicitud de audiencia de líderes y dueños de los sitios clausurados y que, ante la negativa a ceder ante demandas improcedentes, se han retirado de las distintas mesas de diálogo.

El gobierno municipal de Tultitlán ha ofrecido opciones laborales, inclusión a programas federales y seguridad social, capacitación, financiamiento y orientación, como opción para quienes laboran en la recolección y pepena de basura.

Reiteramos que la administración que encabeza la alcaldesa Elena García Martínez seguirá trabajando para generar opciones encaminadas al bienestar de cada habitante del municipio de Tultitlán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s