DETIENE #POLICÍA DE #TLALNEPANTLA A 33 PERSONAS POR DIVERSOS DELITOS

DETIENE #POLICÍA DE #TLALNEPANTLA A 33 PERSONAS POR DIVERSOS DELITOS

Derivado del patrullaje estratégico, elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública de Tlalnepantla (CGSP) detuvieron, del 26 de marzo al 1 de abril, a 33 personas por su presunta participación en la comisión de diversos hechos ilícitos.

La corporación informó que se pusieron a disposición del Ministerio Público a 12 personas por delitos contra la salud, nueve por robo en diversas modalidades, tres por robo de vehículo, tres por extorsión, tres por ultrajes, una por portación de arma de fuego, una por abuso sexual, y una por simulación de vehículo oficial, todos en calidad de presuntos responsables, hasta que un juez los sentencie.

Entre las detenciones se encuentra la de Lorena N, de 44 años, Yeltsin Luz N, de 27 años, Christian N, de 31 años y Luis Alexis N, de 25 años, quienes fueron asegurados durante un dispositivo en Avenida de los Maestros, colonia Valle de los Pinos, en una camioneta Jeep Patriot color negra, placas del Estado de México, en posesión de 24 envoltorios de plásticos que contenían polvo blanco con características similares a la cocaína y varias pastillas.

De igual manera efectivos del municipio lograron la detención de dos sujetos señalados como presuntos responsables de despojar de sus pertenencias al chofer de una unidad de transporte público en la Carretera México-Pachuca a la altura del kilómetro 2.8, colonia La Laguna. Fueron identificados como David N, de 22 años y Arturo N, de 52 años, uno de ellos portaba un cuchillo con el que amagaron al conductor.

Durante un recorrido sobre la calle de Convento de Apazoyucan, U.H. Hogares Ferrocarrileros, policías municipales fueron alertados por una persona, quien indico fue víctima de una extorsión por tres individuos que viajaban en un Jetta de color café; se inició su búsqueda, logrando ubicarlo y asegurar a Diego N, de 25 años, Jefferson N, de 29 años y Mael N, de 31 años, todos de nacionalidad colombiana.

La víctima señaló que los tres sujetos extorsionan a los comerciantes, pidiéndoles dinero semanalmente.

Asimismo, policías de Tlalnepantla lograron asegurar a tres individuos que despojaron de su vehículo Nissan Versa color blanco a una persona. La víctima solicitó ayuda, por lo que se inició su búsqueda, logrando ubicarlos en Carretera Lago de Guadalupe, colonia San Pedro Barrientos, donde fueron detenidos José N, de 25 años, Martín N, de 25 años y Ramiro N, de 19 años, a quienes les decomisaron dos motos en las que operaban.

La Comisaría General de Seguridad Pública de Tlalnepantla mencionó que las otras detenciones ocurrieron en las colonias Industrial Tlaxcolpan, La Presa, La Providencia, Niños Héroes, Lázaro Cárdenas, Santa María Tlayacampa, Los Ángeles, San Andrés Atenco, Tlalnepantla Centro, San Bartolo Tenayuca, Bosques Ceylán, Bella Vista, Viveros del Valle, San Lucas Tepetlacalco y San Javier. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s