ENTREGA GOBIERNO DE #TLALNEPANTLA #BECASMUNICIPALES

ENTREGA GOBIERNO DE #TLALNEPANTLA #BECASMUNICIPALES

El Gobierno de Tlalnepantla entrega de manera puntual el cuato de cinco pagos bimestrales del Programa de Becas Municipales, con apoyos a 7 mil 273 estudiantes de nivel primaria, secundaria, medio superior y superior, por un monto total de 4 millones 941 mil 100 pesos, informó el Instituto Municipal de Educación (IMET).
El titular del IMET, Daniel Cuellar Martínez, señaló que este cuarto pago bimestral se realiza desde el 2 hasta el 9 de abril, y que las becas entregadas se dividen en los rubros de apoyo social, excelencia, especiales para policías y bomberos o sus hijos, así como a estudiantes con discapacidad.

Explicó que el Instituto entrega bimestralmente 4 mil 626 becas de apoyo social primaria, de 600 pesos; mil 496 de apoyo social secundaria, de 700 pesos; 564 a alumnos con discapacidad, de 800 pesos; 41 de excelencia primaria, de 700 pesos, y 18 de excelencia secundaria de 800 pesos.
Asimismo, 124 especiales de nivel primaria, de mil pesos, 92 especiales de secundaria, de mil 200 pesos; 123 de excelencia de nivel medio superior, de mil pesos; 73 especiales de nivel medio superior, de mil 400 pesos; 53 de excelencia de nivel superior de mil 200 pesos, y 63 especiales de nivel superior de mil 600 pesos.

Cuellar Martínez indicó que el Gobierno que preside el Alcalde, Raciel Pérez Cruz, aplica acciones para prevenir las adicciones y violencia entre niñas, niños, adolescentes y jóvenes, con actividades deportivas, artísticas y culturas, así como un programa de becas para inhibir la deserción escolar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s