INICIA PROCESO DE SELECCIÓN DE ASPIRANTES PARA INCORPORARSE A LA #POLICÍAMUNICIPAL EN #ATIZAPÁN

INICIA PROCESO DE SELECCIÓN DE ASPIRANTES PARA INCORPORARSE A LA POLICÍA MUNICIPAL EN ATIZAPÁN

*En una semana el área de Capacitación de la Dirección de #SeguridadPública y Tránsito ha recibido alrededor de 200 aspirantes.

A una semana de que fue hecha pública la Convocatoria de Reclutamiento, selección e ingreso a la policía municipal de Atizapán de Zaragoza, el área de Capacitación de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito ha recibido alrededor de 200 aspirantes, de los cuales 89 presentaron la documentación solicitada.

Sólo este fin de semana, al menos 50 prospectos realizarán diversos exámenes para tratar de incorporarse a la policía municipal.

A temprana hora de este jueves, los interesados presentaron exámenes físico, psicológico, psicométrico y de conocimientos generales.
En este sentido, la Alcaldesa Ruth Olvera Nieto reconoció en sus redes sociales a todos los jóvenes que han atendido a la convocatoria 2019 para ingresar a las filas de Seguridad Pública y Tránsito Atizapán.

“Esperamos mucho de ustedes, ya que la seguridad y la tranquilidad de nuestro municipio, dependerá en gran medida, de su labor como policías”.

Desde el pasado 28 de marzo que se hizo pública la convocatoria, capacitadores y psicólogas atienden a mujeres y hombres para verificar que la documentación que presentan para ingresar a la administración municipal sea correcta, y analizan los perfiles de cada persona a fin de seleccionar adecuadamente a quienes posteriormente deberán acreditar diversas pruebas de la Academia 2019 de la Policía Municipal.

Asimismo, explicaron a los aspirantes sobre la importancia del compromiso y responsabilidad que deben cumplir los policías con los ciudadanos, para recuperar su confianza y mejorar la seguridad de Atizapán de Zaragoza.

De acuerdo a su perfil, las personas reclutadas pertenecerán a una de las diversas áreas de la dependencia municipal como Tránsito, Operaciones, Sectores, Caballería y GOE, entre otras.

Los interesados deben presentar documentos requeridos en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s