#MÉXICO ENTREGA EN EXTRADICIÓN A #PRÓFUGO BUSCADO EN #HUNGRÍA

#MÉXICO ENTREGA EN EXTRADICIÓN A #PRÓFUGO BUSCADO EN #HUNGRÍA

Personal de la Fiscalía General de la República (#FGR), en cumplimiento a la Ley de Extradición Internacional, entregó en extradición a un fugitivo buscado por autoridades de Hungría, por su responsabilidad penal en la comisión de los delitos de robo, estafa y falsificación de documento público.

La FGR, por conducto del Ministerio Público Federal (MPF) y con el apoyo de la Policía Federal Ministerial (PFM), realizó la entrega en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a los agentes del Gobierno de Hungría designados para su traslado final al país europeo.

Una vez agotadas las etapas del procedimiento de extradición, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dictó el acuerdo correspondiente por el que México concedió la extradición del reclamado al gobierno húngaro. El acuerdo de extradición quedó firme y ejecutable al agotarse los recursos legales a los que el reclamado tenía derecho.

Peter “D” compurgará una condena de cuatro años 207 días de prisión que le faltan por cumplir de la sentencia determinada en segunda instancia por el Tribunal de Apelación de la Capital, en Hungría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s