PRESENTAN TERNA FINALISTA PARA ELEGIR AL #OMBUDSPERSON DE #CUAUTITLÁNIZCALLI 

PRESENTAN TERNA FINALISTA PARA ELEGIR AL #OMBUDSPERSON DE #CUAUTITLÁNIZCALLI

En sesión de trabajo de la Comisión de Derechos Humanos fue presentada la terna de postulantes a la defensoría de Derechos Humanos Municipal de Cuautitlán Izcalli.

Luego de analizar los perfiles de 19 candidatos, la comisión compuesta por la décimo segunda Regidora y presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Claudia Bravo Langle, la tercer síndico, Joanna Felipe Torres; la tercer regidora, Romina Jiménez Bárcena; la novena regidora, Margarita Rivero Ríos y el décimo tercer regidor, Miguel Huesca Santiago, presentaron públicamente a los tres postulantes a ocupar la defensoría municipal.

De tal forma que quienes quedaron en la terna son: Patricia Villa Medina, Othón Israel Villanueva Villegas y Alexis Sorel Flores Sixtos. Quienes dentro de sus propuestas de trabajo, coincidieron en tratar temas como la capacitación a servidores públicos, a los elementos de seguridad pública, defensa de género, la nueva masculinidad, trabajo con la sociedad civil y el Sistema de protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), entre otros.

Durante la sesión de trabajo los ediles escucharon con atención a los entrevistados. En fecha próxima durante sesión de cabildo será elegido el nuevo defensor de Derechos Humanos de Cuautitlán Izcalli.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s