#CUAUTITLÁNIZCALLI LISTO PARA RESGUARDAR LA SEGURIDAD DEL #PERIODOVACACIONAL

#CUAUTITLÁNIZCALLI LISTO PARA RESGUARDAR LA SEGURIDAD DEL #PERIODOVACACIONAL

El Operativo Vacacional 2019, está listo para dar inicio mañana 12 de abril, en punto de las 15:00 horas. Contará con el trabajo de elementos de Seguridad Pública y Tránsito, así como de Protección Civil y Bomberos, para garantizar el resguardo, integridad y patrimonio de los que se quedan en casa, así como de la población que visita o transita el municipio.

El operativo se ha organizado con la finalidad de prevenir delitos como robo a casa habitación, robo a transeúnte, robo a comercio, así como faltas administrativas. Así también, para atender y resguardar la seguridad de los ciudadanos a causa de accidentes de tránsito, ya que este tipo de incidentes aumentan durante el periodo vacacional.

Durante el operativo se contará con comunicación permanente con los Grupos Especiales del Municipio y Bases de Operaciones Mixtas, contando con la participación de 562 elementos de Seguridad Pública y 52 unidades auto patrullas, dentro de todo el municipio.

Por otra parte, se hará monitoreo las veinticuatro horas del día, con la central de emergencias C4, el cual se encuentra enlazado vía radio con las unidades en campo para cualquier auxilio que se requiera.

Cabe resaltar que también se realizará un operativo especial de Semana Santa para vigilar que se realicen de manera pacífica las actividades de la representación del Viacrucis, que tendrá lugar en el pueblo de la Aurora, los días 14, 18 y 19 del mes presente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s