ENTREGA #NAUCALPAN APOYOS A #GRUPOSVULNERABLES

ENTREGA #NAUCALPAN APOYOS A #GRUPOSVULNERABLES

NAUCALPAN, Méx.- El Gobierno de Naucalpense, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, entregó 2 mil canastas alimentarias y 150 aparatos funcionales en las colonias San Mateo Nopala y San Rafael Chamapa, respectivamente.
La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, hizo entrega de 2 mil Canastas Alimentarias en la Plaza Cívica de San Mateo Nopala. En el lugar, lamentó que una cuarta parte del municipio no cuente con Seguridad Alimentaria, por lo cual aseguró que en este trienio se trabaja para atender esta situación.

“Naucalpan tiene 230 mil personas con carencia alimentaria, un cuarto de la población no tiene asegurada una comida al día, por eso estamos trabajando para garantizarles sus tres comidas”, declaró Durán Reveles.
Por su parte, en la Entrega de Apoyos Funcionales para el Bienestar de Personas con Discapacidad, la Alcaldesa pidió la colaboración de los ciudadanos para ubicar a las personas con discapacidad que necesiten algún aparato.

La Presidenta Municipal y la Secretaría de Desarrollo Social entregaron 150 aparatos funcionales, entre sillas de ruedas, muletas y andaderas de aluminio, bastones de cuello de ganso, bastones de cuatro apoyos, sillas de baño, muletas canadienses y bastones blancos para personas invidentes.
Patricia Durán agradeció a los naucalpenses la confianza entregada durante los primeros 100 días de Gobierno y garantizó que con trabajo se ganará a todos los naucalpenses.

Asimismo, el Secretario de Desarrollo Social, Pedro Gálvez Bastida, agradeció a la Edil, Patricia Durán, por cumplir sus compromisos de campaña en materia alimentaria y de salud.
Además, la Presidenta inauguró una segunda Delegación de Servicios Públicos en San Mateo Nopala, que apoyará a la Delegación ya existente en los trabajos de alumbrado, bacheo y limpieza de la zona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s