#PFM CUMPLIMENTA DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN POR DELITO DE PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO  

#PFM CUMPLIMENTA DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN POR DELITO DE PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), cumplimentó órdenes de aprehensión contra dos personas por su probable responsabilidad penal en el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

De acuerdo a la primera acción, elementos de la Policía Federal Ministerial dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juzgado Decimosegundo de Distrito con residencia en Nezahualcóyotl, quienes practicaron técnicas de investigación para detener a Karen Denise “L” en Ciudad Juárez Chihuahua.

En una segunda acción, tras una orden librada por el mismo Juzgado, elementos de la Policía Federal Ministerial practicaron métodos de investigación para localizar a Edmundo Miguel “M”, quien fue detenido en las inmediaciones del aeropuerto internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México.

En consecuencia, las personas quedaron recluidas en el Centro Preventivo y de Readaptación Social “Nezahualcóyotl – Bordo” a disposición de la autoridad Judicial que los requirió y será quien se encargue de resolver su situación jurídica conforme a Derecho proceda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s