INAUGURAN AULAS DE COMISARÍA PARA #CAPACITACIÓNPOLICÍACA EN #CUAUTITLÁNIZCALLI

INAUGURAN AULAS DE COMISARÍA PARA #CAPACITACIÓNPOLICÍACA EN #CUAUTITLÁNIZCALLI

Con el objetivo de mejorar el servicio policíaco, así como su constante formación y preparación, el Presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, y el Comisario de Seguridad, Juan Daniel Ríos Garrido, inauguraron dos aulas dentro de la Comisaría de Seguridad en la que elementos de la policía federal, estatal y municipal recibirán diversas capacitaciones.
El alcalde enfatizó que una de las cosas más importantes para la seguridad del municipio es la colaboración y el trabajo oportuno de los elementos policíacos y se comprometió a trabajar de la mano con cada uno de ellos, además, señaló que poco a poco se estará dotando a los elementos de las herramientas de trabajo necesarias como lo son patrullas y uniformes.

“Ustedes, como integrantes de las fuerzas son la base fundamental, no nos serviría de nada patrullas bien equipadas si no es con una adecuada capacitación y un acercamiento adecuado. Ustedes son lo más importante de nuestro esquema de seguridad”, dijo.
Posteriormente, se realizó la apertura de aulas en la que el presidente municipal destacó que el pasado domingo 28 de abril la fiscalía municipal reportó saldo blanco en robo de vehículos, por lo que poco a poco se están dando resultados en materia de seguridad.

Cabe resaltar la asistencia de Carlos Marín Salazar, Director del Centro de Atención, Prevención y Seguridad Social CAPSS, representante del Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública de Sinaloa, quien agradeció y destacó el honor que representa para dicho instituto participar durante este año en la actualización de los elementos municipales para dignificar las fuerzas del Estado.
Cuautitlán Izcalli destaca por ser parte de una metrópoli grande y queremos traer los mejores instructores para que puedan tener seguridad en los conocimientos y así mismo puedan brindar esa seguridad a la ciudadanía”, mencionó.

Algunos de las capacitaciones que se impartirán son Derechos Humanos, Sistema de Justicia Penal, Vialidad, Competencias Básicas, entre otros.
Además, el Comisario de Seguridad invitó al presidente municipal a participar en la impartición de pláticas y talleres y extendió dicha invitación a los ediles del municipio.
Para finalizar, Ricardo Núñez agradeció el compromiso de los involucrados y destacó el trabajo en equipo que se realizará tanto las aulas como en las calles del municipio con el único objetivo de brindar seguridad a todos los izcallenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s