OPERATIVO PERMANENTE DE #RECUPERACIÓNDEVEHÍCULOS EN #CUAUTITLÁN

OPERATIVO PERMANENTE DE #RECUPERACIÓNDEVEHÍCULOS EN #CUAUTITLÁN

La Dirección de Seguridad Pública conformó la Unidad de Recuperación de Vehículos Robados, como parte de las estrategias de seguridad y vigilancia.
Se trabaja de forma permanente en todas las vías primarias, secundarias y comunidades en la detección de autos abandonados.
En frontal combate a la delincuencia y el robo de autos, el gobierno municipal a través de la Dirección de Seguridad Pública conformó la Unidad de Recuperación de Vehículos Robados, con el objetivo de atender esta problemática que genera graves de problemas económicos y sociales en todo el país.

Enlazada con Plataforma México, Plataforma Mexiquense, C-5 TOLUCA, C- 5 ECATEPEC y el 911, han recuperado más de 25 unidades, las cuales presentaban reporte de robo y las cuales fueron remitidas a las autoridades correspondientes, bajo los protocolos de cadena de custodia, informó la Dirección de Seguridad local.
Desde su conformación, esta unidad de recuperación ha realizado acciones coordinadas con todos los elementos de la policía, buscando dar mayor cobertura dentro del territorio municipal tanto en vías primarias, secundarias para la detección y búsqueda de vehículos que presuntamente fueron utilizados en acciones delictivas tanto en la demarcación como en otras entidades.

Desde su inicio esta ha logrado recuperar decenas de vehículos particulares, de carga y del servicio público federal, los cuales al ser confrontadas sus características a la plataforma de nacional y estatal de seguridad se confirma que presenta reporte de robo, por lo que se canalizan con la Fiscalía Especializada en Investigación del Delito de Robo de Vehículos.

Estas acciones de la policía de Cuautitlán, se suman a la constante vigilancia del territorio municipal y seguimiento de las denuncias ciudadanas que diariamente son atendidas a través de llamadas telefónicas y redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s