FESTEJA #TECÁMAC A LAS #MAMÁS CON ESPECTÁCULO DE CALIDAD

FESTEJA #TECÁMAC A LAS #MAMÁS CON ESPECTÁCULO DE CALIDAD

*Se presentaron Doña Márgara Francisca (Lalo España) y la cantante Yuri.

* Ya el domingo pasado, las autoridades municipales, trajeron a Matute y Albertano Santacruz

Casi 10 mil personas de las diferentes secciones de Héroes Tecámac, en su mayoría mujeres, se divirtieron a rienda suelta con el show de Eduardo España y el espectáculo de Yuri, ofrecido por el gobierno local que encabeza la presidenta municipal Mariela Gutiérrez Escalante, con motivo del festejo del Día de las Madres.

“Estos serán los tipos de eventos que desde ahora recibirán. Hemos estado muy al pendiente de la logística, sin descuidar nuestras otras responsabilidades. Han sido días de mucho trabajo, desde el Día del Niño, cuando repartimos 65 mil juguetes de calidad, pero ustedes se lo merecen”, destacó la alcandesa acompañada del síndico y regidores.

Informó que la próxima semana el gobierno municipal recibirá 21 patrullas nuevas, que se suman a las 37 ya entregadas en febrero pasado, para dar un total de 58, las cuales se incorporarán a las tareas de pacificación del municipio, además, dijo, se preparan las condiciones para lograr un mejor adiestramiento a los integrantes de la policía municipal, así como la entrega de uniformes de calidad para sus integrantes.

De la misma forma la alcaldesa dio a conocer a los reunidos que, como parte de las estrategias para mejorar el entorno, se invertirán en una primera etapa 35 millones de pesos para construir Parques lineales a lo largo de 2 kilómetros de la avenida Ozumbilla en Heroes, los cuales contarán con parques acuáticos, canchas de básquetbol, fútbol, e internet gratuito, entre otras cosas.

Dijo que continua recorriendo las comunidades del municipio, llevando benenficios y recogiendo los comentarios de la gente, lo que ha permitido conocer a fondo las necesidades de sus conciudadanos, por lo que uno de los trabajos a realizar de manera prioritaria es la repavimentación de las calles y avenidas, lo que significará la mayor inversión de la historia para tener vialidades dignas, con la ayuda de una máquina de las conocidas como “dragón”, para realizar el repavimentado.

Fueron casi cuatro horas en las que los presentes, procedentes de las secciones Bosques, Jardines, Flores, y de La Sexta de Héroes disfrutaron de los personajes de Lalo España, y el espectáculo de primer nivel de la cantante Yuri. El primero presentó una comedia donde Doña Márgara Francisca habita en el mismo edificio que Germán Martínez, Nachito Naranjo, Herculano Adame Colín, y Margarita Francisquita, una niña bipolar que representa a Doña Márgara cuando niña.

Además las mamás participaron en la rifa de aparatos electrónicos y electrodomésticos, como pantallas de televisión, hornos de microondas y una motoneta, entre muchos otros y disfrutaron de palomitas y chicharrones, con los cuales acompañaron las horas de diversión que el gobierno municipal les ofreció de manera gratuita.

Fotos especiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s