MÁS DE MIL 200 VACANTES OFRECIÓ LA  PRIMERA FERIA REGIONAL DEL EMPLEO, EN #CUAUTITLÁNIZCALLI 

MÁS DE MIL 200 VACANTES OFRECIÓ LA PRIMERA FERIA REGIONAL DEL EMPLEO, EN #CUAUTITLÁNIZCALLI

Con el propósito de hacer realidad que el Gobierno de Cuautitlán Izcalli sea enlace de los empresarios con la ciudadanía para conseguir el empleo que están buscando, se llevó a cabo la Primer Feria Regional en la explanada municipal.
En el Estado de México se realizan alrededor de dos Ferias por semana, expresó José Antonio Corona Yurrieta titular de Servicio Nacional de Empleo del Estado de México, y precisó que esta feria es la numero 19 en lo que va del año. También destacó que es una de las más grandes, ya que se congregaron 125 empresas ofertando más de mil 200 vacantes.

De igual forma, aseguró que el Servicio Nacional de Empleo tiene como objetivo acercar trabajos dignos a los mexiquenses.
La Licenciada Magdalena Galicia Hernández, de la Oficina Regional de Empleo de Tlalnepantla, impartió el taller para buscadores de trabajo y brindó tips de cómo buscar oportunidades y cómo elaborar su propio Currículum vitae.

Por su parte, el presidente Ricardo Núñez Ayala manifestó reconocimiento a los sectores productivos del municipio así como a las cámaras empresariales por haber hecho posible esta primer Feria Regional del Empleo y destacó: “La posibilidad de transformar la vida de una familia contribuye a la construcción de una nueva república, en la que el trabajo forja los valores y el patrimonio de las familias”.

Los buscadores de empleo pudieron encontrar diferentes vacantes entre psicólogos, pedagogos, auxiliares administrativos, auxiliares de facturación, asesores legales, ingenieros en mecatrónica, electromecánica, mecánica e industria, ventas, auxiliares de limpieza, así como jefaturas en recursos humanos.

Del mismo modo, Rosalba Irene García, directora general de Desarrollo Económico del municipio, agradeció la colaboración de las autoridades estatales y municipales que permitió llevar a cabo esta feria: “los empresarios conscientes saben que el empleo formal, con todas sus prestaciones, es la mejor garantía que tiene nuestro país para avanzar a niveles superiores de bienestar”.

Durante la ceremonia del corte de listón inaugural de esta Primer Feria Regional del Empleo, estuvieron, además del alcalde, José Antonio Corona, titular de Servicio Nacional de Empleo del Estado de México, Miguel Ángel Terrón, Procurador de la Defensa del Trabajo, Moisés Ramírez, Delegado de Programas Federales en Cuautitlán Izcalli, Alan Cisneros, representante de la empresa O’donnell, y Rigoberto Otal de COPARMEX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s