#TLALNEPANTLA REALIZA QUINTA JORNADA INTENSIVA DE SERVICIOS PÚBLICOS

#TLALNEPANTLA REALIZA QUINTA JORNADA INTENSIVA DE SERVICIOS PÚBLICOS

Durante la Quinta Jornada Intensiva de Servicios Públicos, realizada en cinco colonias de la zona de Vista Hermosa, el Gobierno de Tlalnepantla retiró 55 toneladas de escombros, rehabilitó la superficie de rodamiento de la avenida San Jerónimo Tepetlacalco y la calle Ignacio Zaragoza, y modernizó, reparó e instaló 139 luminarias de alumbrado público, entre otras acciones.

Al término de las labores, el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Bravo Suberville, invitó a la ciudadanía a participar en estas jornadas que mejoran el entorno urbano y agradeció a los trabajadores de la administración el esfuerzo para realizar estas acciones en las colonias El Mirador y Vista Hermosa, así como en los fraccionamientos Ampliación Vista Hermosa, Plazas de la Colina y Residencial del Parque.

Personal de diversas dependencias de la administración municipal ejecutaron acciones de barrido manual y retiro de propaganda de postes y estructuras viales en 30.6 kilómetros de calles y avenidas; dieron mantenimiento a 9 mil 100 metros cuadrados de áreas verdes, 57 módulos de juegos infantiles, aparatos de gimnasio y mobiliario urbano en general.

Podaron 271 árboles y encalaron 680; fabricaron 168 placas de nomenclatura faltantes, rehabilitaron de forma integral 5 canchas deportivas; pintaron 2 kioscos, y 600 metros lineales de jardineras y mil 200 metros cuadrados de bardas.

Bachearon 340 metros cuadrados de calles, encalaron mil metros cuadrados de bardas; pintaron 28 mil 534 metros lineales de guarniciones; balizaron 4 mil 725 metros de líneas continuas y señalizaron 51 topes, 114 pasos peatonales y 229 sentidos de circulación con flechas.

Por otra parte, repararon siete fugas de agua en diferentes diámetros, tres rejillas pluviales, brocales o coladeras de banqueta, 6 baches; desazolvaron 6 mil 435 metros de línea de drenaje, limpiaron y desazolvaron 245 pozos de visita, coladeras pluviales, rejillas de piso y rejillas de tormenta.

En salud, se beneficiaron a 937 personas con servicios de psicología, nutrición, consultas de medicina general, odontológicas y oncológicas, clínica del pie diabético, tomas de laboratorio, vacunas, atención de adicciones, además de que se instaló un módulo de personas adultas mayores, entre otros servicios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s