INAUGURAN LA SEGUNDA ETAPA DEL PROGRAMA “BIENVENIDO PAISANO” EN #CUAUTITLÁNIZCALLI 

INAUGURAN LA SEGUNDA ETAPA DEL PROGRAMA “BIENVENIDO PAISANO” EN #CUAUTITLÁNIZCALLI

Con la finalidad de salvaguardar la seguridad de los izcallenses y sus visitantes durante el próximo periodo vacacional, el sexto regidor, Luis Trejo Hernández, en compañía del Presidente Municipal, Ricardo Núñez Ayala; la Diputada Local, Karla Fiesco; la Diputada Federal, Claudia Domínguez; la décima regidora, Alejandra Esquivel; y el Director de OPERAGUA, Martín Guerrero llevaron a cabo la inauguración del segundo periodo del programa “Bienvenido a Casa Paisano”.

Trejo Hernández, informó que como parte de este proyecto operarán dos módulos de información desde el pasado lunes 17 de junio. El primero de ellos se ubica en las instalaciones de OPERAGUA, cumpliendo un horario de 9:00 am a 2:00 pm, en tanto que el segundo se encuentra en planta baja del palacio municipal y opera de 2:00 pm a 7:00 pm, ambos de lunes a viernes. “Atenderemos a todos y cada uno de nuestros connacionales que viene de paso o a visitar su tierra de Cuautitlán Izcalli”, dijo.

Además, agregó que en colaboración con autoridades federales, estatales y municipales atenderán las necesidades que pudiesen tener los migrantes durante el próximo periodo vacacional. Por su parte, el presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala, agradeció a los asistentes por su participación y destacó que este es uno de los temas más importantes a nivel nacional y es por ello que será atendido de manera adecuada.

“Vemos que en Cuautitlán Izcalli hay mucho flujo migratorio, por ello la Comisión Edilicia ha estado pendiente en llevar a cabo acciones correspondientes para llevar un mensaje positivo a los izcallenses dentro de este contexto” finalizó.

El edil, enfatizó que dichos módulos estarán disponibles a partir del 17 de junio y hasta el 19 de agosto en los horarios ya mencionados. Asimismo, las personas encargadas de la atención fueron capacitadas por el Instituto Nacional de Migración para brindar información sobre cualquier requerimiento que sea presentado.

Por último, informó que la tercera y última etapa del programa “Bienvenido Paisano” durante este año, se llevará a cabo en el mes de diciembre durante las vacaciones de invierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s