AUTORIDADES DE #ECATEPEC CLAUSURAN #BAR QUE OPERABA DE MANERA IRREGULAR EN UNA PLAZA COMERCIAL

AUTORIDADES DE #ECATEPEC CLAUSURAN #BAR QUE OPERABA DE MANERA IRREGULAR EN UNA PLAZA COMERCIAL

– El lugar, ubicado en la colonia El Charco, no contaba con licencia de uso de suelo y permiso para anuncios actualizados.

El gobierno de Ecatepec suspendió un establecimiento con venta de bebidas alcohólicas que no contaba con las medidas de seguridad adecuadas ni permisos actualizados de uso de suelo y exhibición de anuncios, en la colonia El Charco.
Como parte de la estrategia municipal para impedir la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, personal de las direcciones de Gobierno, Desarrollo Económico, Desarrollo Urbano, Secretaría del Ayuntamiento y Seguridad Pública y Tránsito efectuaron una diligencia en el establecimiento tipo bar, ubicado en el interior de la plaza comercial Súper Plaza Ecatepec, sobre avenida Central, en la citada comunidad.

En el lugar, las autoridades municipales desalojaron a los comensales para realizar las revisiones correspondientes, en atención a una denuncia ciudadana.
Tras la evaluación, personal de Protección Civil y Bomberos señaló que no contaba con las medidas mínimas para la seguridad de las personas, pues incluso las salidas de emergencia estaban bloqueadas con sillones.

Representantes de las otras áreas del gobierno municipal indicaron que los propietarios del inmueble comercial requieren actualizar su licencia de uso de suelo y el permiso para anuncios.
La policía municipal comentó que no se detectaron menores de edad al interior del bar, sin embargo el lugar fue suspendido hasta subsanar los trámites correspondientes.

Por instrucciones del presidente municipal Fernando Vilchis Contreras el gobierno de Ecatepec implementó diversas acciones para prevenir el consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad y jóvenes, así como evitar su venta irregular en la vía pública, además de que cada fin de semana se llevan a cabo operativos relámpago para supervisar que los establecimientos cumplan la normatividad correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s