GOBIERNO DE #COACALCO DISMINUYE PRECIOS DE #SERVICIOSMÉDICOS 

GOBIERNO DE #COACALCO DISMINUYE PRECIOS DE #SERVICIOSMÉDICOS
*En promedio, el costo de las consultas disminuyó 60 por ciento en comparación con los montos de administraciones anteriores

Coacalco de Berriozábal, 18 de junio del 2019.- En apoyo a la economía familiar, el Gobierno de Coacalco, encabezado por el Alcalde Darwin Eslava, realizó un ajuste a las cuotas de recuperación en los servicios que ofrece el Sistema Municipal DIF.
Durante la Junta de Gobierno del organismo descentralizado, la Presidenta Patricia Jurado Silva detalló que el cambio se refleja en los costos actuales de las consultas: en promedio bajaron un 60 por ciento, en comparación con la tarifa establecida en administraciones anteriores.

El principal beneficio se dio en la consulta general, cuyo monto pasó de 100 a 40 pesos, lo cual representa un bien a toda la ciudadanía que asiste al DIF central y a las unidades de los Centros de Desarrollo Comunitario. Asimismo, la consulta de urgencias cambió de 200 a 70 pesos, y la primera consulta de diagnóstico dental ahora es totalmente gratuita. También disminuyeron los costos de atención psicológica, servicios de UBRIS y del área jurídica, la cual tiene capacidad para atender más de cincuenta tipos de procesos en materia familiar.
Patricia Jurado recalcó que estos beneficios son en apoyo a todas las personas que no tienen seguridad social y necesitan la atención médica con precios accesibles.

“También se realizará un estudio socioeconómico a las personas de escasos recursos para que los costos vayan de acuerdo a sus posibilidades”, puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s