#Video EL #PRI AGONIZA Y AÚN ASÍ SIGUEN CON LOS MISMOS VICIOS: #CUAUHTÉMOC GARCÍA ORTEGA (@CUAUHTEMOCGAORT)

#Video
EL #PRI AGONIZA Y AÚN ASÍ SIGUEN CON LOS MISMOS VICIOS: #CUAUHTÉMOCGARCÍAORTEGA

Ecatepec, Méx.- El PRI está viviendo la peor crisis en su historia y a pesar de ello se siguen manejando intereses de grupo en lo oscuro y una cerrazón que llevará al Partido de la terapia intensiva a la muerte aseguró Cuauhtémoc García Ortega, precandidato a la dirigencia estatal de su partido en la entidad mexiquense.

De entrada, dijo, los dados están cargados a favor del Gobernador de Campeche, Alejandro Moreno (a) “Alito”, ya conocido como “AMLITO” por su cercanía con el presidente de la República.

El PRI ya perdió todo lo que debía perder y aun así la líder nacional dice que “lo bueno es que nos e perdió el registro en los Estados”, eso es una ofensa, no solo al Partido, sino a la militancia.

De 300 diputados federales de mayoría, a nivel nacional, solo se ganaron siete y en Edomex de 45 locales de mayoría solo se ganó uno y de 41 federales solo se ganaron tres.

Video:

En el caso del Estado de México, señaló el enrarecimiento político que hay al interior del PRI, pues a pesar de que faltan dos meses para la renovación del CDE, no se ha emitido aún y se podría dar el mismo proceso de simulación, imposición y antidemocracia.

Siendo el único precandidato que está en franca pre campaña, García Ortega externó que la única alternativa que tiene el partido es la democratización del instituto político y un rotundo ¡NO! A los mismos de siempre.

Ahora existe una actitud tendenciosa en la credencialización que realiza el comité nacional en todo el país y particularmente en el Estado de México, pues Claudia Ruiz Massieu está empecinada en meter una plantilla con otros 700 mil afiliados como padrón anexo.

Señaló que la encargada de despacho del PRI mexiquense, Alejandra del Moral desconoce totalmente la cultura partidista y es una grosería que después de que casi pierde la elección a gobernador, la premien regresándola al directivo estatal.

La nota original puede ser consultada en el siguiente enlace:

El PRI Agoniza y aún así siguen con los Mismos Vicios: Cuauhtémoc García Ortega (video)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s