ELEMENTOS DE LA #SECRETARÍADESEGURIDAD EVITAN LINCHAMIENTO DE PRESUNTO LADRÓN

ELEMENTOS DE LA #SECRETARÍADESEGURIDAD EVITAN LINCHAMIENTO DE PRESUNTO LADRÓN

Toluca, Estado de México; 24 de junio de 2019.- La oportuna intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), permitió el rescate y detención, de una persona del sexo masculino, que iba a ser linchada por su presunta participación en el delito de robo.
Un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), dirigió a los efectivos a las calles de Moctezuma Xocoyotzin y Chimalpopoca en la comunidad de Santa María Totoltepec, donde un grupo de aproximadamente 30 personas, tenían retenido a un individuo.

Alan Daniel “N”, de 30 años de edad, era golpeado en diferentes partes del cuerpo por la turba, ya que al parecer momentos antes, había robado y despojado de sus pertenencias a una persona del sexo masculino, amenazándolo con un bate de beisbol.
Tras llevar a cabo un diálogo con los inconformes, se detuvo al implicado, y fueron recuperados dos teléfonos celulares, una cartera con dinero en efectivo y diversas monedas, todo ello con un monto aproximado a los 10 mil pesos.

Al lugar arribó una ambulancia de la SS con el fin de atender al lesionado, para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad ministerial y determinar su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s