FAMILIAS ATIZAPENSES BAILARON AL RITMO DE #LOSTIMBALES Y EL ACORDEÓN DE #CELSOPIÑA

FAMILIAS ATIZAPENSES BAILARON AL RITMO DE #LOSTIMBALES Y EL ACORDEÓN DE #CELSOPIÑA

* Cerca de 4 mil personas disfrutaron de un gran ambiente, bajo el resguardo de personal de Seguridad Pública y Protección Civil.

Atizapán vibró de alegría al ritmo de los timbales y el arcodeón de Celso Piña y su Ronda Bogotá en los campos de fútbol de la colonia UAM, una de las colonias más populares de la demarcación, donde cerca de 4 mil personas bailaron y corearon diversos éxitos musicales en un ambiente familiar.

En su mensaje de bienvenida, la Presidente Municipal Ruth Olvera Nieto agradeció la participación del Maestro Celso Piña en el Festival Internacional de Cultura Atizapán 2019, quien es considerado el más importante exponente de la fusión de cumbia y el vallenato con ritmos tropicales y afroamericanos.

Asimismo, Olvera Nieto reafirmó el compromiso de cada uno de los que laboran en su gobierno para lograr un cambio positivo y real en la demarcación que favorezca a las familias atizapenses: “Amigos, buenas noches, ustedes son mi pueblo. De corazón se los digo, desde el inicio y hasta el final con ustedes. Todo el equipo trabaja muy fuerte. Arriba Atizapán”.

Entre las melodías que se escucharon la noche del domingo, del también conocido como “el primer acordeonero de Monterrey”(México), se encuentran: Cumbia sobre río, Cumbia poder, Como el viento y Yo la veo.

Pese a la presencia de lluvia, Celso Piña reunió a cerca de 4 mil personas que consideraron la presentación como “algo extraordinario”, “único” y “de gran calidad”, porque tuvieron a su ídolo en su municipio, a las condiciones de iluminación, sonido y, sobre todo, de organización y seguridad que acogió el evento.

“Escuchamos y bailamos en un ambiente de fiesta canciones que se han transmitido de generación en generación. Todavía se me hace increíble que Celso Piña haya tocado aquí, en mi barrio”, señaló Blanca Sandoval.

Cabe destacar que la presencia del personal de Seguridad Pública y Tránsito, a cargo del Comisario Alberto Luis Ugalde, y de Protección Civil y Bomberos, que encabeza Carlos Alcántara, permitió que el concierto transcurriera sin incidentes mayores, logrando que las familias gozaran en un ambiente de paz y tranquilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s