ANUNCIA #AMLO 600 MDP PARA DIVERSAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN #ECATEPEC, RECURSOS DE LA FEDERACIÓN Y DEL ESTADO

ANUNCIA AMLO 600 MDP PARA DIVERSAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN ECATEPEC, RECURSOS DE LA FEDERACIÓN Y DEL ESTADO

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su visita al Estado de México, acompañado por el gobernador Alfredo del Mazo Maza anunció la próxima puesta en marcha de un programa de mejoramiento para el municipio de Ecatepec en el cual se invertirán 600 millones de pesos.

Destacó que este programa, que trabajará de forma coordinada con el gobierno del Estado de México, contempla obras públicas, drenaje, agua potable, vivienda y alumbrado público entre otros, para cubrir algunos de los requerimientos de la población.

El gobernador Alfredo del Mazo Maza agradeció la visita del presidente de la República a Ecatepec, la cual se realizó en los campos de béisbol del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE), y señaló que es el municipio más grande de México y de América Latina, el cual orgullosamente lleva el apellido de uno de los héroes de nuestra Patria, José María Morelos y Pavón.

Hizo un reconocimiento al trabajo del gobierno de la República en favor de los jóvenes, de los adultos mayores y principalmente lo realizado en materia de seguridad, y que se haya respondido positivamente a la petición de aumentar al doble los efectivos del Ejército Mexicano para sumarse a las labores de vigilancia del municipio más poblado de México.

El presidente López Obrador entregó simbólicamente apoyos de Bienestar a los adultos mayores, a las personas con discapacidad y del programa jóvenes construyendo futuro, y destacó que los apoyos poco a poco irán bajando directamente a los beneficiarios, para que no se queden en el camino con los intermediarios.

Dijo que su visita a Ecatepec fue para reafirmar lo compromisos adquiridos en campaña y decirles que no les va a fallar, “Vamos a cumplir al pie de la letra todos los compromisos y vanos a trabajar por el bien de todos, recordando y haciendo honor a la frase de primero los pobres”, por lo que refrendo también su lucha contra la corrupción, la cual terminará desapareciendo, junto con la impunidad.

También adelantó que su gobierno aplicará créditos a la palabra para todos aquellos que quieran dar un empujón a sus negocios, comenzando con la cifra de 10 mil pesos, y cuando los terminen de pagar podrán solicitar 15 mil y así sucesivamente, para impulsar la economía del país.

Habló de las diferentes becas y las cantidades que las conforman, y que gran parte este dinero saldrá precisamente del combate a la corrupción, y otras batallas como el ataque al huachicoleo, del cual dijo, se está le ganando ‘antes se robaban 800 pipas diarias, lo que representaba caso 75 millones de pesos, ahora solo se roban 40 diariamente, lo que representa un gran avance en la materia.

Finalizó dando un apoyo al gobernador del Estado de México, puesto que, dijo, todo lo realizado en la entidad se está trabajando de la mano con las autorudades estatales, porque, “aunque no le guste a muchos, este señor se ha comportado de manera respetuosa y ha actuado con responsabilidad, en beneficio de su gente”, y agregó, les pido que trabajemos de la mano, la campaña ya se terminó y somos gobierno, por lo que se debe trabajar unidos para el bien de las gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s