GOBIERNO #IZCALLENSE RECONOCE A NIÑOS #EMPRENDEDORES 

GOBIERNO IZCALLENSE RECONOCE A NIÑOS EMPRENDEDORES

Como parte del programa “Emprende Niños” esta mañana el presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala, acompañado de la primera síndica, Alejandra Miranda Reséndiz; el segundo síndico, Edgar Isaac Martínez Solís y los regidores sexto y décimo segunda, Luis Trejo y Claudia Bravo, respectivamente, realizó la entrega de reconocimientos a los niños participantes.

“El objetivo no deber ser sólo formar niños emprendedores que sepan cómo crear y dirigir empresas. Debemos pensar en formar futuros adultos que sepan resolver las necesidades de su entorno para encontrar oportunidades”, señaló Núñez Ayala.

Tras recorrer los stands de los menores, entre los que destacaron manualidades, postres y artículos elaborados con material reciclado, el alcalde en compañía de los ediles ya mencionados y los directores de Desarrollo Humano, INMUDECI y Servicios Públicos, entregaron diplomas a los siete más destacados, así como premios a los primeros tres lugares.

El tercer lugar fue reconocido con la entrega de una computadora portátil, por su parte, el segundo recibió una computadora de escritorio, mientras que el primer lugar fue premiado con una tableta electrónica.

Asimismo, Núñez Ayala, agradeció a los padres de los menores por darse el tiempo de estar con sus hijos y por no dejar de lado este tipo de actividades, además felicitó a los niños por atreverse a emprender estos proyectos “Muchas veces nos gana el día a día y no les damos la importancia necesaria, y a ustedes niños los felicito por venir a exponer lo que sienten y lo que piensan”, finalizó.

Por último, el sexto regidor, Luis Trejo, recalcó su reconocimiento a padres y niños, y los invitó a acercarse a la regiduría que encabeza, esto con la finalidad de brindarles la asesoría necesaria para establecer de manera formal su negocio y registro de marca. “No los abandonen, acérquense a la sexta regiduría para acompañarlos, en hora buena y tengan un exitoso día”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s